Best Alarms

Best Alarms (S60 3rd) 1.04

Programa infinidad de alarmas con avisos predefinidos

Best Alarms es un práctico gestor de alarmas con las funciones y opciones necesarias para que puedes crear infinidad de alarmas totalmente personalizables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best Alarms es un práctico gestor de alarmas con las funciones y opciones necesarias para que puedes crear infinidad de alarmas totalmente personalizables.

Con Best Alarmas no sólo puedes crear alarmas simples sino todo lo contrario. Por ejemplo, puedes programar una alarma para despertarte por las mañanas, otra para recordar cosas puntuales, otra sólo activa los lunes, otra para los miércoles y, por qué no, otra sólo para los fines de semana.

Todas las opciones son posibles. Tanto alarmas únicas como alarmas con algún patrón de repetición: diarias, semanales, sólo fines de semana, días concretos, etc. Y, además, sin límite alguno.

Es decir, Best Alarms te permitirá gestionar todas las alarmas que necesites y personalizarlas según tus necesidades.

Además, su uso es muy sencillo. Basta con crear una alarma, configurar el tipo de repetición, seleccionar un mensaje predefinido o crear un nuevo y especificar la hora exacta del aviso. Así de sencillo.

Best Alarms

Descargar

Best Alarms (S60 3rd) 1.04